Pues los compas de Khara, es estudio de Hideaki Anno el wey que hizo La onda de Evangelion al parecer ya recaudaron la feria y recuperaron la inversión tan solo en Japón, con la entrega de Evangelion 3.0+1.0...
El gran berrinche de un director excepcional que durante años ha luchado por dar sus versiones de esta saga que ha marcado un parte aguas en la industria y la manera de hacer mechas e historias mamalonas de morritos existenciales que las nuevas generaciones no logran entender, es majestuoso por sus temas más digeridos.
La madurez y la forma de implementar la tecnología a estas películas nos dejan muy complacidos, si los chavorucos estamos bien zafados imagínense ustedes chicos como pueden quedar.
Pero creo que en estas alturas pandémicas podemos digerir mejor, solo queda disfrutar y seguir nuestros sueños. Esperemos que más nos espera de esta franquicia tras superar ya hasta el pasado reporte del 21 de abril los 73 millones de dólares, que hasta el momento parece ya superar los 85 millones.
Este pasado entrega de los Oscars, nos deja de que la industria asiática tiene ya una bandera fuerte como siempre, pero aceptada ya por occidente, las guerras se ganan con la cabeza y creatividad no con fuego muertes y bombas, los años pasan pero la escancia del alma nunca.
Occidente se queda sin armas para acaparar los públicos OnDemand, pero los nipones tienen la libertad de educar a todo un mundo mediante historias diversas sin importas lo políticamente correcto. empresas occidentales contratan a nipones para hacer cosas políticamente correctas para sus cadenas. Pero los nipones saben hacer lo suyo y como siempre se apoyan entre si con una KAMPAI!!
0 comentarios: