miércoles, 16 de junio de 2021

Jackie Chan habla sobre producir un Live Action de Dragon Ball

Jackie Chan, actor, Productor, Director, artista de artes marciales y comediante, tiene pensado rodar un live -action de “Dragon Ball”, que ha causado revuelo y opiniones en los fanáticos de la saga.

Mira el nuevo video de Dragon Ball Super para el festival de Annecy

El actor siempre soñó con adaptar el manga y el anime de Akira Toriyama, quien le tiene gran admiración. A lo que opinó…

“Durante bastante tiempo no paraban de recomendarme ‘Dragon Ball’, diciéndome que era interesante. Vi el anime y luego leí la versión china del manga. Naturalmente, como todos decían, era muy interesante. Creo que el personaje que más me gustó fue Gokú... Hay tantas escenas que me gustan que no me puedo quedar con una... Es un trabajo que, realmente, me hubiera gustado convertir en película

“Dragon Ball”, ha demostrado ser un gran estandarte de la industria del anime que ha sido muy difícil de tener una adaptación de Hollywood. La versión del 2009, ha sido muy criticada por los fanáticos. Esta vez, con Jackie Chan, que es un fan del anime y el manga, se espera que pueda lograr una versión en imagen real muy fiel a la obra de Toriyama.

Jackie Chan entiende del reto que supone “Dragon Ball”, no es fácil y que una adaptación no es nada barata. A lo que de su viva voz agregó… “No tengo dudas, “Dragon Ball” está repleta de ideas y de una imaginación desbordante. Pero para producir una película en imagen real, lo fundamental es contar con unos efectos visuales muy buenos y mucho dinero”.

El mismo Akira Toriyama ha declarado en más de una ocasión que se inspiró en el cine de Jackie Chan para armar el universo de “Dragon Ball” y también ha dicho varias veces que el actor de ser más joven, sería el Gokú ideal para una versión live-action.

0 comentarios: