miércoles, 13 de septiembre de 2017

La Actriz Emi Takei Enfrenta Sanción por 1,000 Millones de Yenes


Tras la controversial noticia que la actriz Emi Takei se encuentra en planes de casarse e incluso espera un hijo del cantante de Exile y Ace Of Spades, Takahiro. Resulta que todo este asunto contrae consecuencias muy duras para su carrera ya que con esto ha incumplido su contrato como actriz para diversas marcas.


Contratos ara comerciales y películas entre ellas una nueva adaptación de Rurouni Kenshin la cual no se ha dado más detalles. Al rededor de diez empresas son las afectadas por este suceso, la agencia Oscar Promotion responsable del management de la actriz, ha comenzado las negociaciones.  

Lee artículo Rurouni Kenshin de Nuevo al Live Action
Nueva animación de Dragon Ball Super 2021


A su vez Oscar Promotion ha pedido disculpas a las diversas compañías por el incumplimiento del contrato por parte de la actriz, las negociaciones sobre esta cancelación de contrato oscilan por los mil millones de Yenes aproximadamente, casi unos diez millones de dólares.


Emi takei se encuentra aparentemente feliz y en planes de su boda con el cantante, esperemos que todo esto llegue a un buen fin independientemente del asunto monetario. 


Emi Takei es una actriz, cantante y modelo de 23 años de edad nacida el 23 de Diciembre de 1993 procedente de Nagoyama en la prefectura de Naichi actualmente cuenta con un contrato musical con Universal Music Japan y Oscar Promotion quienes se encargan de su imagen total. 


Esta actriz comenzó su carrera musical en el año del 2006 ya once años atrás en el certamen de Japan Bishojo Contest en donde ganó dos categorías. Como actriz comenzó en el año 2011 trás ser elegida como parte del elenco para un Dorama llamado Taisentsu na koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kurera.


Se habían dado ya indicios de formalizar la relación con el cantante de Exile, pero por ovias razones que el contrato de la actriz estipula era algo que no podía darse, al parecer se armó de valor y decidió reclamar su felicidad por el amor de su vida. 


Cabe mencionar que las actrices en japón son inmersas a firmar contratos en los que se penalizan su divorcio, casamiento o embarazo por el bien de la imagen y reputación de la misma, así como los intereses de las compañías por el echo de incapacidad maternal.

0 comentarios: