La transmisión del fin de semana pasado (10 se septiembre) de Dragon Ball Super, fue interrumpida por así decirlo, al no transmitir el capítulo correspondiente a la historia de la saga, en su lugar, se presentó una animación con los personajes de la franquicia en donde explicaban una especie de clase de historia de japón, la cadena Fuji TV abarcó todo el día con programación conmemorativa a la historia del sol naciente.
En esta curiosa transmisión los personajes de Gokú y Whis abrieron punta con este recorrido histórico. Partiendo de la era glacial uno 40,000 años antes de cristo para concoer los orígenes como nación en esta parte vimos a un Jajirobe dibujado a manera de hombre de las cavernas y a Bulma como Himiko, la mujer que escribe con la voz de Dios.
Posteriormente viajan a la era Sengoku en donde se encuentra con el personaje histórico Oda Nobunaga un señor feudal, en donde comentan los 100 años que duró este periodo del 1467 al 1568. En esta parte el personaje del alto mandatario fue estelarizado por Vegeta, esto explica anteriores imágenes y rumores sobre una vestimenta samurai de Vegeta.
Freezer se presenta como el villano de la historia, como Akechi Mitsuhide un revolucionario rebelde quien se levanto en contra del regimen de Nobunaga en esa época, Rochi, Mr. Satan y el maestro Karin aparecen también representando a personajes de pedo dentro dela historia del Japón antiguo.
Cada sorpresa con las que nos vienen estos señores de Fuji TV, pronto volveremos al torneo de fuerza, estemos atentos con más sorpresa que nos traigan. Por cierto se acaba de anunciar un juego para smartphone de esta saga el cual saldrá en el 2018 (leer nota) se verán más detalles de dicho juego en la próxima expo Tokyo Game Show.
0 comentarios: