martes, 11 de junio de 2019

HALO y su redención ante los gamer de antaño


Recién en la conferencia de Microsoft Xbox dieron en el margen del E3 en Los Angeles, vimos una dosis de juegos con modalidades y servicios que nos hace cada vez más sencillo poder indagar en el mundo de los videojuegos


Con la finalidad de acercar más a los jugadores casuales, atraparlos y hacerlos asiduos a una manera de vida, esta conferencia nos dejó con una sensación a nostalgia.

■Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Recomendaciones Animetro: Halo Legends
Evangelion Hacia el 2020
CAPCOM lanza "Home Arcade" para octubre


Con un cierre emotivo y como es de esperarse de esta compañía y su licencia más fuerte, la saga de HALO junto al icónico Master Chief. Un Spartan 117 como siempre lo hemos percibido y visto, dispuesto a pelear, que no se le "CAGA" a nada ni a nadie.


El anuncio de la nueva entrega de HALO Infinite de esta E3 es un túnel en el tiempo, con elementos sonoros que nos remontan al inicio de la guerra de los anillos de Halo 1, el descubrimiento del Covenant



Piezas sonoras de Martin O´donnell y Michael Salvatori como la pista musical de " Covenant Dance" de HALO 1 que logran fusionarse con las notas musicales de la suit de HALO 2 pasando a la curva sonora del epílogo de HALO 3 Finish The Fight, en donde esa triada de piano nos hace enchinar el cuero al momento de re descubrir a un Master Chief Flotando en el espacio.


Momentos memorables como el 9 de noviembre del 2004, cuando HALO 2 fue lanzado con una mercadotecnia masiva en México y todo latino américa. Convirtiéndose en el parte aguas del las modalidades multiplayer en inter conexión y online en los inicios de Xbox Livelas disputas con la compañía de Internet por liberar los puertos de enlace de sus servidores... ¿todo sabe a nostalgia no?.


HALO infinite será uno de los secretos mejor guardados de 343 industries hasta el próximo E3 del 2020 en donde nos aseguran vendrán nuevas noticias. Esto nos recuerda a un épico BUNGIE studios con hambre de comerse al mundo. 


En donde el talento brilló por sus mismas ganas de hacer historia a pesar de los detalles en el código de programación o bugs con los que contaba la primer entrega, detalles que poco a poco hacían esta aventura aun más emocionante y que se volvía más cardíaca en la modalidad "asesino" online o LAN.



Todos los secretos serán revelados, todos los años serán redituados y otra generación de nuevos jugadores apreciarán a su manera cosas tan épicas como lo es el universo de HALO... -Es momento de pelear...


0 comentarios: