martes, 2 de abril de 2019

Carole & Tuesday...2 chicas, música y mucho talento llega a NETFLIX


Así se ve venir la nueva entrega del director de la excelente serie de Cowboy Bebop, Shinishiro Watanabe. Versátil y con un buen gusto por la música este próximo 10 de abril en la plataforma de streaming que todos ya conocemos, NETFLIX, formando parte de su ya notable catálogo de series anime compuesto por producciones originales y clásicos.



Carole & Tuesday relata la historia de dos chavas que comparten un gusto en común por la música y su afán por componer. recientemente el opening ha sido rebelado y tiene esos matices que ya son propios del autor, entre un soul, pop y toque jazzeros. Tal como vimos en su obra Samurai Champloo en donde el urbanismo hip hop y jazzy se combinan en un entorno del japón medieval.


Como es de esperarse en una obra de Watanabe, la ciencia ficción nos e hace esperar y en esta entrega nos muestra una situación que nos lleva al planeta rojo, así es a Marte, en donde una de las protagonistas vive y en medio de una época en donde las máquinas y la inteligencias artificial inunda los escenarios, la creatividad queda a otro nivel de percepción. Una época en donde ya han pasado 50 años desde que la humanidad emigró a esa frontera espacial y el vacío humano no cesa de sentirse.



Un mundo en donde el consumismo pasivo es parte de la vida cotidiana encontramos a Carole, una chica que se gana la vida en la urbe mientras forja un sueño de ser una gran artista. En contraparte, en otro lugar, encontramos a otra chavita de nombre Martes (Tuesday), que nace en un seno familiar cómodo y adinerado pero tiene el mismo sentir de convertirse en una gran artista a lo que su familia jamás logra entenderla y la hace una de las chicas más solitarias del mundo.



El destino hace que se encuentren a lo que hace que ambas creen cosas meramente sensitivas. Así lo dicta la sinopsis de esta serie que suena ser genial y con buena música por supuesto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube: AnimetroRadio

0 comentarios: